tome malergo para que se me quita el periodo en que tiempo debe desaparecer? O tomando pastillas anticonceptiva yo no me planificó pero me urge que se me quita ...(ver más)

No existe ninguna alternativa para quitar el periodo inmediatamente como tu lo deseas, medicamentos como el malergo y los anticonceptivos orales ayudan a disminuir el sangrado llevando a su desaparición más rápido, en un rango de 24 horas a 72 horas, es importante que no te automediques principalmente con el malergo ya que esto puede causar la necrosis del útero a altas dosis provocando urgencias que pueden llevar a infertilidad.