Tomé la pastilla del Día Después y sangré a los 15 días, quiero empezar con las pastillas anticonceptivas. Esperé a que me llegara mi período y el viernes tuve ...(ver más)

Puede hacer ambas cosas. Si las suspende, espere a que llegue el nuevo sangrado menstrual y desde el primer día empiece a tomarlas o si decide continuarlas lo que puede suceder es que cambie la fecha de sangrado menstrual, y entonces ya no la esperaría en las fechas que antes lo hacía. Cuando empiece a tomar pastillas anticonceptivas estas empiezan a actuar de inmediato, aunque esto no es igual a decir que la protegen al 100%.