Mi novia estuvo tomando la pastilla anticonceptiva normalmente, tres días antes de llegar a su periodo comenzó su sangrado (hemorragia). Su sangrado comenzó el ...(ver más)

Información adicional
Medicamento

Preguntado por Hombre de 16 años

Buenas noches. Según lo que describe, no parece haber ningún error, solo recuerde que el anticonceptivo que toma no debe suspenderse.