como se llama la pastilla para que se vaya el periodo?

Preguntado por Mujer de 49 años

La pastilla más comúnmente usada se llama Primosiston la cual es de venta libre, otra opción es que tomes anticonceptivos orales los cuales pueden generar el efecto de retraso de la menstruación, habitualmente para que este efecto se presente es necesario que sean tomados varios días previos al inicio de la menstruación.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!