Puedo quedar en embarazo un día antes de que vaya a bajar mi periodo??

Preguntado por Mujer de 25 años

Aunque la posibilidad de ovulacion y el riesgo de embarazo es mucho menor un dia antes de que baje su periodo, el embarazo si puede ocurrir y no se debe fiar. El embarazo puede ocurrir en cualquier dia de su ciclo menstrual y por eso es importante y recomendable que exista un metodo de planificacion regular que se utilice durante todo el ciclo.