Es problable quedar embaraza si no use protección el día 4 de mi periodo, ya casi terminaba el periodo, podría quedar embaraza

El riesgo de quedar embarazada aunque es menor que durante otros días del ciclo, existe. Por lo que podrías quedar embarazada, sobre todo si eres irregular. Recuerda visitar a tu médico para que se establezca el mejor método anticonceptivo que se adapte mejor a tus condiciones y cuidarte con métodos de barrera como el condón para evitar no sólo embarazo no deseado sino evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado.