Que puedo hacer para que se me vaya el periodo? es mi primer día y voy de paseo

Quizás sea poco lo que se pueda lograr ya en este momento, ya que prácticamente es inminente que el sangrado va a bajar por completo, si querías evitar el sangrado debiste empezar un manejo antes de la llegada del primer día de sangrado, puesto a que cuando se presenta la deprivación hormonal y el endometrio ya se desprende es poco lo que se puede hacer para frenarlo.