puedo confiar en que el no se vaya dentro para confiarme q no voy s salir embarazada???

No, no puedes confiar en este método, puesto que tiene una tasa de fallos del 22%, lo que quiere decir que de cada 100 mujeres que lo utilizan en 1 año, 22 quedan en embarazo. La razón para que esto ocurra es que el líquido preseminal puede contener espermatozoides y que también puede ocurrir que el hombre no retire su pene de la vagina a tiempo.

El condón usado correctamente es una mejor opción, también puedes evaluar el uso de métodos como las píldoras anticonceptivas, la inyección mensual, el parche, el anillo vaginal, los implantes subdérmicos, la T de cobre, los sistemas intrauterinos; todos estos tienen una mayor efectividad que el coito interrumpido que es el que nos cuentas que estás utilizando. Te recomiendo dialogar con tu médico al respecto.

Espero haberte orientado.