Puedo estar embarazada, es que no se si confiar en la prueba

Información adicional
Ayer me compré una prueba de embarazo para hacérmela hoy, y hoy me bajo la menstruación, pero la prueba de embarazo se marcó muy muuy poquito casi nada la raya del positivo, adici...(ver más)

No, puedes estar tranquila que las posibilidades de que estés embarazada son prácticamente nulas; la prueba de embarazo en sangre es confiable después de 7 días de la relación sexual de riesgo o después de 10 a 15 días de retraso menstrual, en tu caso ya los resultados fueron negativos; adicional a ello no has presentado retraso menstrual, ya que según señalas, te encuentras con la menstruación. Si no deseas concebir en estos momentos te recomiendo acudas a valoración médica presencial para iniciar la terapia de planificación familiar que mejor se adapte a ti, recuerda el uso de preservativo, el cual es el único método que protege ante enfermedades de transmisión sexual.