Puedo confiar en una prueba de embarazo si la hice por la noche?

Información adicional
Me hice una prueba de embarazo luego de 11 días de mi retraso. Pero mi última relación fue el último día de mi sangrado anterior o sea ya más de un mes, si lo hice en la noche por ...(ver más)

Si puedes confiar en el resultado de la prueba, pues el hecho de haberla realizado en la noche no modifica su resultado.

Adicionalmente al haberla realizado después de 11 días del retraso su resultado es confiable, pues es el tiempo del retraso lo mas importante para considerarla confiable o no.

También debes tener presente que el día que tuviste tu relación sexual no es posible que se produjera un embarazo pues no estabas en tus días fértiles.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.