Buenos dias.. hace 2 meses me coloque por segunda vez el implante. Y desde eso no me ha venido la.menstruacion . Podria estar embarazada?

Información adicional
Al primer mes de colocarmela tuve relaciones.

El implante se asocia de manera muy frecuente con efectos adversos, especialmente irregularidades menstruales en forma de sangrados irregulares y retrasos. Por lo tanto, lo mas probable es que sea un efecto adverso del implante y no un embarazo