Hola buen día en tengo 2 meses que me coloque el implante pero en repentinas ocaciones me empieza a molestar dónde está colocado es normal ?

Información adicional
Solo una sesaria

Es normal que en algunos momento el implante pueda moverse en el tejido subcutáneo generando alguna ligera molestia, pero esto no es algo por lo que debas preocuparte o alarmarte. Es completamente normal y puedes estar tranquila al respecto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!