buenos dias, tengo 26 años, tengo hipotiroidismo, me detectaron menopausia prematura, mi endocrinologo me habia formulado progyluton pero estas pastillas salier...(ver más)

Información adicional
buenos dias, tengo 26 años, tengo hipotiroidismo(tiroiditis de Hashimoto), me detectaron menopausia prematura hace 3 años aproximadamente, mi endocrinólogo me había formulado progy...(ver más)

Si. Pues tiene la misma indicación y finalidad en su caso, funciona como terapia de reemplazo hormonal por la disminución de las mismas en una menopausia temprana en una mujer tan joven. Es importante que persista en seguimiento pues estas terapias deben ser vigiladas. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.