Tengo 43 años y ya estoy con menopausia prematura mi genicologa me receto Veruxia, para que sirve y que efectos tendran en mi cuerpo?? Gracias

Información adicional
Quisiera saber si ya definitivamente no puedo quedar embarazada.

La menopausia es el cese de la función ovárica, que ocurre en todas las mujeres el final de su vida reproductiva, en algunas puede ocurrir de forma prematura, como sucedio en su caso, venuxia es una marca comercial que contiene nomegestrol y estradiol. los cuales son hormonas que intentan simular la secreción de estrogenos y progestanos hecha de forma usual por el ovario, con el fin de disminuir lo síntomas molestos de la menopausia como los fogajes, la probabilidades de embarazo son muy bajas en estas condiciones, recuerde que después de los 35 años de edad los embarazos son considerados de alto riesgo.