Tengo 35 y .e diagnosticaron menopausia prematura el Doc. me receto medioxipregeasterona, pero el farmacéutico me dio levonorgestrel argumentando que es lo mism...(ver más)

Son medicamentos de la misma familia y en términos generales producen el mismo efecto pero con algunas diferencias, y no se pueden utilizar indistintamente. Es mejor seguir la formulación exacta de su médico y utilizar la medroxiprogesterona, tal cual cómo le indicó. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.