Estoy con el tratamiento de Venuxia Cyclic, ya que mi periodo no había llegado, pero con este tratamiento está funcionando, ahora estoy en USA, pero no se como ...(ver más)

Información adicional
Lo estoy tomando hace 2 meses

Venuxia Cyclic es una combinación hormonal compuesta por un estrógeno ,17b-Estradiol y una progestina ,Acetato de Nomegestrol.

Sirve como terapia de reemplazo hormonal para el tratamiento síntomas asociados a la menopausia y prevención de la osteoporosis posmenopáusica, entre otros.

Le recomiendo que conociendo ya el principio activo, procure preguntarlo en las droguerías de esta manera, fijándose en las concentraciones, para que sean iguales a las que ya viene tomando y pueda continuar con el tratamiento que le ordenaron.

De no conseguirlo como genérico, deberá asistir a cita médica de control, para que se lo vuelvan a formular como el comercial, que se consigue en ese país.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.