Pregunta médica

Hace 15 días empece un tratamiento con Venuxia, pero siento molestias en los pezones, doctor debo suspender el tratamiento ?

Información adicional
Hipertension

Preguntado por mujer de 70 años

visibility152 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es normal que bajo el tratamiento con Venuxia®, aumente la sensibilidad en tus pezones, este medicamento esta compuesto por estradiol y acetato de nomegestrol, por lo que le sugiero no suspenderlo. Este medicamento es útil como terapia de reemplazo hormonal para el tratamiento de las manifestaciones clínicas asociados a la menopausia. Esta molestia ira desapareciendo progresivamente, sin embargo en caso de persistir o aumentar su intensidad es necesario que acuda nuevamente con su médico. Ten en consideración que además del síntomas describes es posible presentar: 1. Dolor de cabeza. 2. Molestias digestivas, vómitos. 3. Cambios en el apetito y en el peso. 4. Manchas oscuras en la piel. Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. Recuerde calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.