Hace 15 días empece un tratamiento con Venuxia, pero siento molestias en los pezones, doctor debo suspender el tratamiento ?

Información adicional
Hipertension

Es normal que bajo el tratamiento con Venuxia®, aumente la sensibilidad en tus pezones, este medicamento esta compuesto por estradiol y acetato de nomegestrol, por lo que le sugiero no suspenderlo. Este medicamento es útil como terapia de reemplazo hormonal para el tratamiento de las manifestaciones clínicas asociados a la menopausia. Esta molestia ira desapareciendo progresivamente, sin embargo en caso de persistir o aumentar su intensidad es necesario que acuda nuevamente con su médico. Ten en consideración que además del síntomas describes es posible presentar: 1. Dolor de cabeza. 2. Molestias digestivas, vómitos. 3. Cambios en el apetito y en el peso. 4. Manchas oscuras en la piel. Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. Recuerde calificarnos.