es normal por ace poco tie.mpo sufri un accidente muy fuerte

Preguntado por Hombre de 25 años

Depende del tipo de accidente que hayas tenido, si este accidente fue directamente el la cabeza y desde ahi empiezan los dolores de cabeza, que no han cedido con las recomendaciones anteriormente mencionadas, ademas te aconsejo acerca de los siguientes signos de alarma para que puedas consultar a urgencias: 1. Síntomas neurológicos: Parálisis de manos, pies o facial 2.Dolor de cabeza que no cede con la analgesia 3. Dolor que despierta en las noches 4. Se acompaña de vomito que no cede 5. Desmayos 6. Confusion Si tienes algunos de estos síntomas, te recomiendo consultar a servicio de urgencias para que te realicen una imagen cerebral como tomografia cerebral o resonancia magnética cerebral.