Sufri un golpe muy fuerte en un accidente de transito, me operaron porque tuve varias fracturas incluyendo la columna, me estoy recuperando de todo eso, pero ca...(ver más)

Información adicional
Estoy recuperando luego de las cirugías que tuve, llevo 10 dias de operado

Es probable que los vasos superficiales capilares de la nariz hayan quedado susceptibles y al mínimo estímulo generen sangrado.

Debes acudir con tu médico especialista de confianza para realizar una valoración completa y establecer las posibles causas del sangrado. Puede ser por fragilidad de los vasos de la nariz y hay que verificar exactamente de donde viene el sangrado. Una vez ubicado podremos establecer el tratamiento ideal y la solución para el mismo. Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos.