En ocasiones siento que los pechos me arden o me duelen , pero no sé a qué se deba tengo 2 pruebas de embarazo en sangre negativas una realizada a loa 34 dias y...(ver más)

Lo más probable es que la sintomatología que tienes se deba a otra cosa diferente a un embarazo. Puede ser la consecuencia de un sin fin de cosas que generan un cambio hormonal y te llevan a un estado de síndrome de tensión premenstrual: 1. Podrías tener una infección vaginal y eso tener completamente alterado tu ciclo. 2. Alteraciones de la glándula tiroides 3. Aumento en los niveles de prolactina. 4. Enfermedad pélvica inflamatoria 5. Exceso de ejercicio 6. Estrés 7. Disfunción ovárica En cualquiera de los casos lo ideal es acudas con un médico general para que empiecen a evaluar qué es lo que está generando dichos síntomas y cambios hormonales que tienes. Es pertinente que se interrogue de forma presencial otros síntomas que podrían ayudar a dar una razón a lo que te está pasando y como darle solución. Por el momento puedes darle manejo con antiinflamatorios.