Tengo mucho miedo. Me realize una prueba en sangre de embarazo a loa 34 dias de la relacion sexual de riesgo ¿ Puede haber algún error en el resultado ? Es nega...(ver más)

Entiendo tu preocupación, siempre la situación de un embarazo no planificado genera gran ansiedad, sin embargo NO tienes ABSOLUTAMENTE nada de qué preocuparte, una prueba en sangre luego de 10 días de la relación sexual de riesgo es MUY confiable , en tu caso que la hiciste a los 34 días, con un resultado negativo queda completamente descartado el embarazo. Puedes estar tranquila, no estas embarazada, no te martirices más pensando en ese tema, te aconsejo acudas a un servicio de planificación, para que aconsejen el método hormonal que mejor se adapte a tus características y así no vuelvas a pasar por situaciones tan incómodas y angustiantes. Espero aclarar tu duda y generar tranquilidad, estaremos atentos a cualquier otra inquietud y recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.