Si registró ya 2 periodos de la menstruación y tengo una prueba a los 34 dias en sangre negativa ¿ no estoy nada ?

Información adicional
Mucho calor en las manos, cabeza y cuello dolor en las costillas , ¿ estos podrían decir lo contrario? Mi 1er periodo despues d ela relacion tuvo un dia de retraso , el segundo tu...(ver más)

Puedes estar tranquila que no hay probabilidades de que te encuentres embarazada, te explico porque: - Posterior a la relación sexual de riesgo has presentado la menstruación en dos oportunidades, lo que quiere decir que no ha ocurrido la fecundación del óvulo. - Te realizaste una prueba de embarazo en sangre pasados 34 días de la relación sexual de riesgo, la cual es muy confiable, ya que esta descrito que se puede realizar pasados 10 a 14 días de la relación de riesgo. Probablemente los retrasos que has presentado se deban a otras causas, como por ejemplo estrés y ansiedad, ejercicio extremo, miomas uterinos, pólipos, alteraciones hormonales, entre otras. Si no deseas concebir en estos momentos y no te encuentras bajo una terapia anticonceptiva de rutina, te recomiendo acudir a una valoración médica presencial para que se te indique la que mejor se ajuste a ti. Recuerda también el uso de preservativos para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.