Si una persona estuvo con alguien con diagnostico de vih confirmado, y tiene 2 pruebas negativas a los. 34 y 47 dias es una buena señal o aun puede cambisr el reusktado ?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si hay casos de seroconversión tardía, es por eso que ante una situación de alto riesgo se vuelva a realizar la prueba a los 3 meses.

Y también depende de la prueba que hayas realizado, las de 4ts generación son confiables a partir de los 15 días del contacto de riesgo; las de 3ra generación a partir de los 21 días.

Si la persona infectada de VIH lleva su medicación al pie de la letra, y en el momento en que tuvieron relaciones sin protección, se encontraba con carga viral indetectable, es muy poco probable que infecte a alguien más.

Si éste no es el caso, recomiendo vuelvas a realizar la prueba a los 3 meses.

Espero haber sido de ayuda. En caso de tener más dudas, vuelve a contactarnos.