Puedo estar embarazada? (Tres pruebas negativas)

Información adicional
Tuve relaciones una semana despues de mi periodo. Tome la postday tras 7 horas del acto. A los 22 dias, me realice una prueba de orina (negativa), a los 26 dias, una prueba de sang...(ver más)

No existe riesgo de embarazo en tu caso, por las siguientes razones: - Al ocurrir la menstruación posterior a la ultima relación sexual de riesgo, se descarta un embarazo, ya que no pueden coexistir menstruación y embarazo. La presencia de sangrado menstrual es precisamente la manifestación de que no ocurrió un embarazo y por lo tanto tu cuerpo se prepara para un nuevo ciclo. - Utilizaste un anticonceptivo de emergencia, el cual, al ser tomado dentro de las primeras 24 horas de la relación sexual, tiene una eficacia de un 95%, por lo cual un embarazo posterior a su uso es muy improbable. - Tienes pruebas de embarazo negativas, que permiten descartar de manera segura un embarazo, así como la realización de una ecografia, la cual, al ser realizada en este momento (y no observar la presencia de saco gestacional) permite descartar definitivamente un embarazo. De modo que puedes estar tranquila, NO existe riesgo de embarazo. Probablemente la sintomatologia que estas experimentando esta relacionada con la alta carga hormonal presente en la pastilla de emergencia y en los anticonceptivos orales, ya que si bien estos actúan inhibiendo la ovulacion y aumentando la consistencia del moco cervical para impedir la penetración espermática, también pueden generar una variedad de efectos adversos como: descontroles menstruales (retrasos), sangrados irregulares intermenstruales, dolor abdominal, cólicos, cambios en la duración y cantidad de la menstruación, sensibilidad mamaria, nauseas e incluso vomito. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.