Doctor porqueme siento ansiedad acerca de la prueba de vih si he tenidos resultados negativos en mis tres pruebas cómo puedo superar esto si tengo tres prueba...(ver más)

Comprendo que la posibilidad de tener VIH lo perturba demasiado, debe evitar a toda cosa tener relaciones sexuales de riesgo, asumir que las pruebas son negativas y evitar pensar demasiado en el tema.

Si su ansiedad sigue siendo constante lo mejor es que acuda con un psicólogo a una evaluación completa. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.