Ola Doctor me ise Una prueba de vih a los tres meses la prueba se llamaba SD Biloline Vih 1/2 3.0 la prueba la realize en una clinica la cual fue negativa, esa ...(ver más)

Se trata de una prueba rápida de VIH la cual es confiable luego de los 3 meses de la relación sexual de riesgo como en tu caso. Esta es confiable, lo que nos relatas fue algo que sucedió en El Salvador a finales de 2017 y que comprometia solo un lote de esta prueba, lo que llevó a sacarla del mercado temporalmente. Pero en este momento está siendo comercializada con normalidad y sin ningún problema, por lo cual no tienes porque preocuparte.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!