Hola buenas tardes, llevo días con dolor en la cabeza pero más en la parte del cuello hacia la corona, el cual no pasa por nada que me tome, me seda por un ra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

Hola. Si el dolor de cabeza siempre sucede con la menstruación , es una cefalea o jaqueca relacionada con el influjo hormonal , en cuyo caso debes tratarla con antijaquecosos convencionales, más reposo en un sitio tranquilo y obscuro de la casa ; si no ha coincidido con la menstruación y es un dolor que no es habitual y es muy fuerte ,debe consultar por urgencias ya que puede ser un dolor de cabeza que puede requerir revisión y estudio Neurológico.