Buenas tardes hace algunos días me empezó a doler la cabeza en la parte derecha Y me tomé dos pastillas para el dolor pero luego me sentí mal incluso sienti orm...(ver más)

Es posible que se encuentre cursando con una cefalea de tipo migrañoso, los síntomas son similares a los que describe, el tratamiento para esta condición debe ser individualizado por lo que es recomendable acudir a valoración médica presencial para obtener el tratamiento especializado en forma oportuna.

Si adicionalmente presenta náusea, alteraciones visuales o sensibilidad al estímulo del sonido o la luz acuda en forma inmediata.

Es conveniente descartar otras condiciones neurológicas como parálisis facial o neuralgias.

Por lo pronto puede ayudarse colocando fomentos de hielo en la nunca o región dolorosa, también mantenga una adecuada higiene de sueño procurando dormir 8 horas diarias, evite la exposición a estímulos luminosos, procure hidratarse adecuadamente y evite la automedicación .

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta.