buena tarde doctores. quiero consultar lo siguiente: noche sufri una mordedura de mi gato y no tienen ninguna vacuna pero vive hace mas de dos años cobmigo, lo ...(ver más)

Información adicional
sindrome de marfan, insuficiencia mitral y tricuspide leve, quiste aracnoideo temporal izquierdo

Preguntado por Mujer de 20 años

En este caso lo ideal es que de todas formas consulte a urgencias, dado que es necesario formular medicamentos, y según las características de la herida, es posible que haya la necesidad de dar manejo antibiótico. Así mismo debe realizarse un reporte del accidente para que se realice un seguimiento por parte del ministerio de salud, el cual es realizado por el médico. Entre más pronto consulte, menos probabilidades de complicaciones respecto a su herida hay. Espero haberle orientado, si tiene alguna duda, puede consultarnos.