Un quiste puede hacer que la prueba de negativo?

Información adicional
Quisiera saber si un quiste en un ovario puede hacer que la prueba de embarazo de sangre salga negativa?

No, un quiste de ovario no puede hacer una prueba de embarazo negativa. Ten presente que un prueba de embarazo es confiable cuando: - Prueba de embarazo en orina, se realiza después de 7 días de retraso menstrual o 20 días tras la relación sexual de riesgo. - Prueba de embarazo en sangre, se realiza después de 15 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.