¿es peligroso que una persona haya ingerido aproximadamente 1600 mg de Sertralina de una sola vez?

Información adicional
Renitis, migraña, intolerante al haloperidol

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí, es peligroso y debe acudir de forma INMEDIATA al médico por el servicio de urgencias. Si está teniendo pensamientos suicidas puede comunicarse al 01 8000 113 113 o a la linea de emergencias 112. Comuníquese con un familiar o amigo de confianza que pueda estar con usted en estos momentos y acuda inmediatamente al médico.