Pregunta médica

Estoy en tratamiento de ansiedad y me enteré de una noticia que me echó abajo

Información adicional
Había iniciado un tratamiento hace pocas semanas contra la ansiedad, porque somatizo mucho, cualquier cosa terrible la somatizo, somatizo pensamientos y muchas cosas. Al parecer ib...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo, si sientes que estás perdiendo el control por la ansiedad, te recomiendo acudir al servicio de urgencias que te quede más cerca. El Lunes se ve lejos, teniendo en cuenta que estás bastante angustiado. Ahora, es importante que empieces a racionalizar tus miedos, efectivamente tu abuelo está enfermo, pero el se encuentra en un extremo de la vida y generalmente en el extremo de la vida, nos acercamos a la muerte por diferentes causas, esto hace parte del ciclo vital, y si bien es una situación difícil, que genera mucha tristeza y dolor, es importante reconocer que esto hace parte de la vida. Quizá este sea el momento para que compartas todo lo posible con él e incluso le ayudes a estar un poco más tranquilo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.