Me echo demasiados gases y generalmente huelen muy mal, hay algún tratamiento o algo que pueda tomar?

Información adicional
no

Lo principal para tratar ese tipo de problemas es hacer un reajuste del tipo de alimentación, debido a que este tipo de síntomas se relacionan de forma directa con la cantidad y tipo de alimentos consumidos. Cuando se consumen muchas carnes por ejemplo, legumbres y alimentos ricos en azufre ese tipo de cosas se presentan con mas frecuencia. En ocasiones, el uso de medicamentos de tipo enzima digestiva puede favorecer la mejoría de ellos. Ese tratamiento debe ser prescrito por su medico tratante.