tengo muchas flatulencias desde hace más de un mes que huelen mal que puedo tomar gracias.

Información adicional
No ninguna. hace 1 mes me hicieron una colonoscopia y todo salió bien.

Esto se debe al metabolismo de los alimentos, te recomiendo evaluar que tipo de alimentación estas llevando y determinar si hay algún alimento en particular el cual te este generando esto para evitarlo.