Que puedo tomar para la flatulencia si estoy lactando, nunca había sufrido algo así parecido, muchas gracias

Durante la lactancia lo ideal es evitar el uso de medicamentos pues la mayoría pasan en leche y pueden tener efectos tanto terapéuticos como adversos en su bebé.

Así que la recomendación inidicial es usar métodos naturales como masajes abdominales en sentido de las manecillas del reloj, acostarse boca abajo, ingesta de té de anís.

Si las recomendaciones previas no dan resultado puede tomar simeticona que no pasa en myor cantidad a la leche y no afecta a su bebé.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.