¿que hay que tomar para una inflamación que parece ser de los ganglios en la garganta para un niño de 9 años ?

Preguntado por Mujer de 13 años

No se debe tomar nada sin previa autorización médica. Una linfadenitis inespecífica como al parece ha venido presentando amerita valoración médica si no hay justificación clínica aparente. Esta situación puede llegar a complicarse al ser un signo claro de infección o enfermedades autoinmunes. Evite la automedicación y acudan en los próximos días al médico estando atentos a síntomas como fiebre, dolor, aumento de volumen y malestar.