Después de cuanto tiempo exactamente despues de la exposición de riesgo es seguro saber que no se está infectado del vih

Eso depende del tipo de análisis que hagas para el diagnóstico. Por lo general, y teniendo en cuenta aquellos que tardan más en tornarse positivos de forma confiable, lo prudente es esperar 2 meses de la relación de riesgo para que el resultado no resulte en un falso negativo. De cualquier forma, lo ideal es que preguntes cuales son los estudios disponibles en tu lugar de residencia y vuelvas a 1doc3 para preguntar cual es el tiempo prudente para dicha prueba. De esta forma podremos ayudarte de una forma mucho más puntual.