¿Cuánto tiempo después del contacto de riesgo aparecen los rash cutáneos por VIH?

Información adicional
Tuve un contacto de riesgo hace 7 meses y en estos días me han aparecido puntos rojos en el tórax. No duelen ni pican.

No es posible determinar cuánto tiempo después de un contacto sexual aparecerán lesiones como las que usted menciona, pues ello está determinado por el sistema de defensa que usted tenga (inmunológico).
Si usted tuvo una conducta de riesgo, lo recomendable es que asista a su médico para que le solicite un examen de VIH y se confirme o descarte la infección.
En caso de confirmarse poder iniciar el tratamiento adecuado. Recuerde siempre utilizar condón en las relaciones sexuales.