Tengo una pésima alimentación me supongo que temgo mis defensas bajas dado al casi de que me hubiera infectado de vih aproximadamente en cuanto tiempo de me not...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Los síntomas aparecen 2 a 3 semanas luego de la exposición, como una enfermedad viral similar a un resfriado y desaparece espontáneamente. Las manifestaciones de otras enfermedades oportunistas aparecen a medida que progresa la enfermedad y los hábitos de la persona , sin tener un tiempo claro. Luego de 70 días ya se puede realiza runa prueba confiable , siempre y cuando no haya tenido relaciones sexuales de riesgo 15 días antes de la toma de la prueba