Buen día, mi hijo de 11 meses presenta gripa desde hace 4 días y tos con flema desde hace 3 días, lo veo un poco mal, lo lleve al hospital pero me dijeron que ...(ver más)

Información adicional
vacunas al día. Intolerante a la lactosa.

Preguntado por Hombre de 1 años

Si hay persistencia de síntomas a pesar de tratamiento con remedios caseros, evitar cambios de temperatura bruscos, bebidas dulces y calientes, y manejo de la fiebre, lo mejor es reconsultar para realizar un nuevo exámen físico, tal vez realizar paraclínicos para descartar cualquier complicación. Siempre debe estar abrigado y tapar nariz y boca con bufanda y tapabocas.