Hay diferencia en calidad de penicilina benzatinica 2400000 de valor comercial de 5500 pesos, a una de precio mayor a 18000 pesos, se puede afectar el correcto ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Por lo general no existen mayores diferencias mientras el componente activo sea el mismo. Diferentes empresas farmacéuticas ofrecen medicamentos de principios activos similares con apenas ligeras diferencias en su absorción o distribución que no son realmente significativas en la mayoría de los casos. Se recomienda que el fármaco a usar sea el indicado por su médico sin importar la farmacéutica que la manufactura.