Pregunta médica

Tengo un dolor moderado debajo del brazo derecho, un poco antes de llegar a la axila. El dolor es más fuerte en las mañanas y al hacer contacto. No se debe a ni...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por lo que comentas es probable que el dolor sea de origen muscular o articular, probablemente una entidad que llamamos costocondritis (inflamacion de las articulaciones de el pecho), secundaria a malas posiciones o golpes; es una entidad completamente benigna usualmente es un dolor que empeora cuando se respira profundamente, y cuando te tocas; su manejo corresponde al reposo, toma de analgesicos por un periodo no mayor a 4 dias y paños calientes en la zona del dolor. En caso de no mejoria de los sintomas, o que el dolor se asocie a dificultad para respirar o que la intensidad del dolor se vuelva severa, deberás consultar a tu medico de cabecera para hacer un examen medico completo y definir el diagnostico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.