Tengo un dolor moderado debajo del brazo derecho, un poco antes de llegar a la axila. El dolor es más fuerte en las mañanas y al hacer contacto. No se debe a ni...(ver más)

Por lo que comentas es probable que el dolor sea de origen muscular o articular, probablemente una entidad que llamamos costocondritis (inflamacion de las articulaciones de el pecho), secundaria a malas posiciones o golpes; es una entidad completamente benigna usualmente es un dolor que empeora cuando se respira profundamente, y cuando te tocas; su manejo corresponde al reposo, toma de analgesicos por un periodo no mayor a 4 dias y paños calientes en la zona del dolor. En caso de no mejoria de los sintomas, o que el dolor se asocie a dificultad para respirar o que la intensidad del dolor se vuelva severa, deberás consultar a tu medico de cabecera para hacer un examen medico completo y definir el diagnostico.