Tengo dolor en los brazos, no es muscular es interno, y es mas fuerte en las mañanas al despertar, también me duelen las manos. Que podria hacer?

Preguntado por Mujer de 40 años

En su caso lo mas recomendable es acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Se debe buscar en su caso que no sea un compromiso de alguna estructura tendionosa o articular o compromiso de alguna raiz nerviosa, Cuadro como las tenosinovitis o el sindrome del manguito rotador pueden producir todos los sintomas que usted describe. Recuerde nunca automedicarse.