Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 37 años

424 vistas
Nuestro médico responde
La orina turbia puede ser causada por presencia de sustancias o elementos anormales en su interior, como la presencia de proteínas, cristales de fosfato o urato, bilirrubina, moco, células epiteliales, pus (leucocitos o glóbulos blancos) o sangre (glóbulos rojos). Esto puede ser debido a distintas causas como infecciones de las vías urinarias, enfermedades hepáticas, renales, uso de diversos medicamentos o suplementos nutricionales y enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea.

Es necesaria la realización de un uroanalisis (examen de orina) para determinar cual es la causa que da el aspecto turbio a la orina, y acudir a consulta medica presencial, para correlacionar los resultados con el cuadro clínico, y así poder instaurar un tratamiento adecuado según sea la causa. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.