que seria una orina turbia ?

Cuando hablamos de orina turbia nos referimos a una orina más concentrada, de color amarillo opaco y usualmente relacionado a procesos infecciosos de vías urinarias, en ocasiones acompañada de fiebre, ardor al orinar, dolor en vientre bajo, olor fétido.

El color normal de la orina es amarillo paja o ámbar y su aspecto es transparente. El su mayoría el color tendrá que ver con el grado de concentración de la orina, si se encuentra muy concentrada su color será más oscuro.

Hay alimentos, bebidas, medicamentos, enfermedades y otros, que pueden ocasionar cambios en el color, transparencia o concentración de la orina.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.