hay riesgo de embarazo, en su opinión lo estará o no?

Información adicional
Mi pareja y yo estubimos jugueteando, los dos con ropa y todo, pero luego la cosa subió, y pues ella me complacía con su mano, y yo a ella con la mia, pero después yo con la misma ...(ver más)

Las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas, por las siguientes razones: - Un embarazo por líquido preseminal es muy poco factible. Esto se debe a que el liquido preseminal no contiene la cantidad y calidad de espermatozoides necesarios para que ocurra una fecundación. - Los espermatozoides, al no entrar en contacto con la mucosa vaginal, y permanecer en el exterior, mueren al cabo de pocos minutos. - Para que ocurra la fecundación, es necesario que haya penetración y posterior eyaculacion en el canal vaginal - La pastilla del día después, aunque no sea tomada en las primeras 24 horas posee un alto porcentaje de efectividad, el cual si se ingiere entre las 25 y 48 horas después de la relación de riesgo es de 85%, y 58% entre 49 y 72 horas. Por lo cual un embarazo después de su uso es muy poco probable. De modo que puedes estar tranquilo, un embarazo en estas circunstancias es prácticamente imposible. Si vas a iniciar la vida sexual con tu pareja te recomiendo hacerlo de forma responsable, acudiendo a consulta de planificación para iniciar un método anticonceptivo y evitar de manera segura un embarazo no deseado. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.