tener en una hematologia neutrófilos 70.30 linfocitos15.70 linfocitos1.10 basófilos0.05 hematocrito 32.0 hemoglobina 9.7 volumen corpuscular medio 74.1 hb corpu...(ver más)

Información adicional
el paciente presenta alto grado de palidez y añadido a cólicos por una gastritis severa

Los exámenes paraclinicos sin un examen físico no son suficientes para hacer un diagnóstico preciso. Sin embargo, con estos resultados podría estar cursando con una cuadro de anemia hipocrómica y microcitica, lo cual asociado con el antecedente de gastritis crónica haría pensar en un sangrado de vías digestivas, tal vez una úlcera gástrica activa. Es muy importante que acuda lo más pronto posible con su médico tratante para realizar los exámenes pertinentes y dar el tratamiento adecuado, idealmente una endoscopia de vías digestivas. Acuda por urgencias si presenta: palidez generalizada, debilidad, deposiciones con sangre, deposiciones de color negro y de mal olor, dolor abdominal intenso, vomito con sangre.