Mi suegra hace 1 semana sufrió una fractura en el extremo distal del peroné izquierdo. Se resiste a hacerse enyesar. Está utilizando para inmovilizar una bota o...(ver más)

Información adicional
Del informe radiologico: fractura en extremo distal del peroné izquierdo

Preguntado por Mujer de 57 años

La importancia de la inmovilización con la férula de yeso es evitar que esta se desplace y que no quede correctamente alineada. Les recomiendo que consulten con el ortopedista tratante.