Pregunta médica

Me hicieron la circuncision hace 15 dias, la parte de arriba ya sano birn pero en la parte de abajo tengo un hueco como si se me fueran reventado los puntos, qu...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility144 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Usualmente los puntos de sutura que se usan en las circuncisiones son absorbibles, por lo que es normal que se caigan solos. En ocasiones quedan partes no totalmente afrontadas (pegadas) y dan la impresión de un hueco (como usted lo describe), por lo que habría que dejarlo sanar por segunda intención (que las células regeneren el tejido espontáneamente), lo cual puede tomar varios días dependiente del tamaño de la herida. Sin embargo, si la herida es muy grande, se pone roja, sale pus, es muy dolorosa, los bordes de la herida se ponen negros o se inflama, le recomiendo que consulte con su médico tratante lo más pronto posible. Espero que la información te sea útil, si tiene más preguntas, no dude en escribirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.