Pregunta médica

Hace 15 dias me hicieron circuncisión todo el pene se encuentra bien notablemente pero en la parte de abajo la herida está abierta hay partes como negras y sale...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility133 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes acudir a una valoración médica presencial en cuanto puedas; ya que la presencia de pus e inflamación sugieren una infección en la herida operatoria y probablemente requieras la administración de antibióticos vía oral o parenteral, dependiendo de la severidad de la infección, la cual solo sera determinada mediante un examen físico apropiado y exámenes paraclínicos pertinentes. En cuanto acudes, te recomiendo: - Tomar analgésicos antiinflamatorios de venta libre según posologia como ibuprofeno, diclofenac, ketorolac. - No manipular la zona afectada. - Mantener un adecuado higiene genital. - No usar ropa interior ajustada. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.