Hace 15 dias me hicieron circuncisión todo el pene se encuentra bien notablemente pero en la parte de abajo la herida está abierta hay partes como negras y sale...(ver más)

Debes acudir a una valoración médica presencial en cuanto puedas; ya que la presencia de pus e inflamación sugieren una infección en la herida operatoria y probablemente requieras la administración de antibióticos vía oral o parenteral, dependiendo de la severidad de la infección, la cual solo sera determinada mediante un examen físico apropiado y exámenes paraclínicos pertinentes. En cuanto acudes, te recomiendo: - Tomar analgésicos antiinflamatorios de venta libre según posologia como ibuprofeno, diclofenac, ketorolac. - No manipular la zona afectada. - Mantener un adecuado higiene genital. - No usar ropa interior ajustada. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.